Jose Bríz Costela

Formado con Arno Stern, Miguel Castro y Vega Martín en Educación Creadora. Algo tan obvio como la diferencia entre enseñanza y aprendizaje le ha llevado a centrar sus esfuerzo en el diseño y reflexión sobre la configuración de espacios de aprendizaje.

Desde este interés ha trabajado en Solasgune en un proyecto de ciudad “Herrigune Leioa” desde el 2008 al 2012. Dirigiendo grupos de trabajo con jóvenes de 12 a 18 años, comerciantes y asociaciones locales. Ha consecuencia de necesitar saber lo que estos grupos demandaban comenzó a dar valor a estos espacios de construcción del conocimiento y desde entonces le ha interesado todo lo relacionado con la Comunicación y la escucha, formándose con Antonio Guijarro (discípulo de Carl Roger).

Ha creado un espacio de aprendizaje para la investigación y el juego con el sonido. Donde ha creado unas condiciones innovadoras en el ámbito educativo y fundamentadas en la Educación Creadora. Un espacio de aprendizaje para el despliegue musical. http://eltallersonidohumano.blogspot.com.es/

Leave a Reply

* required (will not be published) * required
Escribir comentario

¿Te ayudamos?¿Te ayudamos?
¿Quieres contarnos tu proyecto ?

Cuéntanos...

* Obligatorio
Enviar Mensaje